Inicio Política Nacional Pablo Moyano cruzó a Matías Tombolini: «Es un inútil»

Pablo Moyano cruzó a Matías Tombolini: «Es un inútil»

El líder de Camioneros aseguró que el Gobierno tiene que «salir a la calle» y disparó contra los empresarios: «son una banda de bandidos».

Los cruces en la interna oficial continúan y, en este caso, desde el sindicalismo volvieron a apuntar contra la gestión que está realizando el nuevo equipo del Ministerio de Economía. Pablo Moyano apuntó directamente contra Matías Tombolini, luego de que afirmara que lo que sucede con la inflación es una «percepción» de que las cosas aumentan más.

“No lo escuché pero si dijo eso es un inútil. ¿Qué percepción? Salí a la calle, hermano, y fijate cómo están los salarios de los laburantes y cómo aumentan los precios”, disparó el referente de Camioneros.

En continuación de las críticas al Gobierno, remarcó que desde el Palacio de Hacienda no se tiene “la firmeza suficiente para establecer límites” y por ello volvió a convocar a la marcha que se realizará por parte de la Confederación General del Trabajo.

“Uno de los motivos de la marcha es denunciar a los empresarios nucleados en la AEA, para que dejen de aumentar los alimentos y llamar la atención sobre la remarcación indiscriminada de precios«, expresó.

Al aire de AM 990, en crítica a estos empresarios, sentenció que «a estos tipos no les importa nada. Tienen una gran voracidad. Son las mismas instituciones de siempre que te borran, te callan y siguen remarcando. Es una banda de bandidos que remarcan precios todos los días«.

«En una crisis mundial y en el país los tipos no son solidarios. La marcha es para denunciar a esos empresarios. Ni a favor ni en contra, sino un llamado de atención para que el Gobierno se ponga las pilas en controlar a esos empresarios y denunciar quienes son esos que están llevando esa remarcación indiscriminada. Creo que esta marcha va a ser la primera de muchas”, cerró sobre la movilización.