Inicio Política Nacional Patricia Bullrich chicaneó a la Ciudad: «Dicen que a Juntos por el...

Patricia Bullrich chicaneó a la Ciudad: «Dicen que a Juntos por el Cambio le toman la calle»

La presidenta del PRO dijo que hay que definir «con qué carácter conducir», y negó estar peleada con Horacio Rodríguez Larreta.

En el marco de la discusión por la utilización de la policía para desalojar las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner, Patricia Bullrich lanzó chicanas contra Horacio Rodríguez Larreta. La Presidenta del PRO afirmó que «cuando vos ya tomaste la decisión de cercar la casa de la vicepresidenta para cuidarla a ella y los vecinos, la tenés que mantener«.

Según Bullrich, el principal problema para porque «la calle la tiene la militancia» y que acá «no estamos discutiendo un procedimiento», sino «una concepción profunda de cómo se maneja el Estado».

Ya con un tinte de campaña, una de las principales competidoras que podría tener la oposición para la Presidencia remarcó en TN que se necesita saber «con qué carácter y qué definición conducir la Argentina».

En lo que respecta a su relación con Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que «no estoy peleada», pero que le quiere «transmitir a la sociedad que yo quiero representar un Juntos por el Cambio que no se deje manejar o manipular por el kirchnerismo, por la prepotencia kirchnerista y sea capaz de ponerle la fuerza de la convicción adelante».

De todas formas, acusó a la conducción de la Ciudad de tener «miedo» en dejar que la policía actúe: «En la seguridad vos no podés tener miedo, se lo transmitís a la Policía. No sé de quién es el miedo. No creo que el jefe de la Ciudad esté directamente involucrado con un operativo, pero el hecho de que siempre la Ciudad esté con las calles tomadas…»

«Dicen ‘a Juntos por el Cambio siempre le toman la calle, nunca va a poder gobernar porque le van a tomar la calle'», disparó.