Inicio Política ¿Potencial apuntado? Ginés: “Nunca me iría en este momento”

¿Potencial apuntado? Ginés: “Nunca me iría en este momento”

El ministro de Salud sostuvo que no presentará la renuncia, luego de que Cristina Kirchner marcara nuevamente sus diferencias con distintos miembros del gabinete.

“El que no quiera ser Ministro que se busque otro laburo”, fue la frase que cayó como una bomba por parte de Cristina Fernández de Kirchner en el acto del último sábado. ¿Potenciales destinatarios? Se especula con varios nombres y uno de ellos salió a contestar.

Ginés González García se desligó de esta situación y aseguró que “jamás me iría de un lugar en el medio de esta situación. La peleo todos los días y la voy a seguir peleando. ¿Cómo me voy a ir en este momento?”

El ministro de Salud sostuvo que “tengo un gran equipo. Estamos trabajando codo a codo, los desafíos que tenemos todos los días con el inicio de la vacunación”. 

Asimismo, marcó sobre estas declaraciones que “lo que dijo Cristina es lo que se le debe decir siempre a cualquier peronista: transpiremos la camiseta que está difícil la situación del país y hay que sacarla adelante y eso es lo que estoy haciendo”.

“La Vicepresidenta dijo que hay que buscar una reforma estructural del sistema de salud y nosotros estamos haciendo eso”, puntualizó en charla con América.

Asimismo, comentó que “estamos haciendo modificaciones de fondo. Estamos digitalizando todo el sistema de salud pública de la Argentina. Algo que estaba muy atrasado”.