Segundo Cernadas, Gastón Di Castelnuovo y Agustina Ciarletta aseguraron que triunfar en los Municipios del Conurbano es «más importante que cualquier interna» y que para ello es necesario estar cerca del ciudadano.
Los referentes del PRO de Tigre, San Fernando e Ituzaingó se encontraron por los innumerables reclamos de inseguridad en la zona del acceso Bancalari y opinaron sobre la actualidad de la interna opositora.
«El país atraviesa uno de los peores momentos de su historia, los que queremos lo mejor para los argentinos estamos juntos, cerca de la gente, pensando soluciones reales a los problemas urgentes» relató Agustina Ciarletta.
El encuentro se dio en el marco de debates internos por liderazgo y, desde el entorno de estos dirigentes, aseguran que tienen puestas las energías en la cercanía a los problemas y demandas de la gente que reclama un mensaje de futuro y de acciones concretas que mejoren su realidad.
Segundo Cernadas afirmó “recorrí este año ya dos veces todas las localidades del municipio y los vecinos me piden que le demos esperanza y nos comprometamos concretamente porque no pueden más. La inflación, la inseguridad en las localidades más alejadas, problemas con las escuelas y hospitales. ¡No dan más!” .
Por su parte Gastón Di Castelnuovo afirmó “esto que hoy vimos en Tigre y San Fernando sucede también en Ituzaingo donde la inseguridad asola a los vecinos junto con problemas graves que la argentina no logra resolver y que nos exigen como dirigentes mucha más atención y cercanía a la gente para transformar su vida como se pudo hacer en la ciudad de Buenos Aires”