Diego Santilli, Mariel Etchecoin y Maximiliano Abad afirmaron que la producción agropecuaria es «el motor de la Argentina».
En el marco de la 134° Exposición de la Rural, el diputado nacional Diego Santilli, el diputado bonaerense Maximiliano Abad y la senadora bonaerense Marciel Etchecoin recorrieron la muestra esta mañana y manifestaron su apoyo al campo.
«Estuvimos con Diego Santilli y Maxi Abad hablando de la importancia del sector agropecuario para nuestro país y la Provincia. El campo es producción, tecnología, oportunidades, fuente de trabajo y el motor que necesita la Argentina para salir adelante», afirmó la referente de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, Maricel Etchecoin.
«Me encontré con Maximiliano Abad y Mariel Etchecoin en La Rural, donde charlamos de lo importante que es el motor productivo de la Argentina», tuiteó Diego Santilli tras la recorrida por La Rural.
«No tenemos dudas: en el campo está la producción, la cultura de trabajo y los valores que el país y la Provincia necesitan para salir adelante», aseguró, por su parte, el legislador nacional de Juntos por el Cambio.