Inicio Política Nacional Referentes de Juntos por el Cambio de la Provincia expresaron su apoyo...

Referentes de Juntos por el Cambio de la Provincia expresaron su apoyo al campo

Diego Santilli, Mariel Etchecoin y Maximiliano Abad afirmaron que la producción agropecuaria es «el motor de la Argentina».

En el marco de la 134° Exposición de la Rural, el diputado nacional Diego Santilli, el diputado bonaerense Maximiliano Abad y la senadora bonaerense Marciel Etchecoin recorrieron la muestra esta mañana y manifestaron su apoyo al campo.

«Estuvimos con Diego Santilli y Maxi Abad hablando de la importancia del sector agropecuario para nuestro país y la Provincia. El campo es producción, tecnología, oportunidades, fuente de trabajo y el motor que necesita la Argentina para salir adelante», afirmó la referente de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, Maricel Etchecoin.

«Me encontré con Maximiliano Abad y Mariel Etchecoin en La Rural, donde charlamos de lo importante que es el motor productivo de la Argentina», tuiteó Diego Santilli tras la recorrida por La Rural.

«No tenemos dudas: en el campo está la producción, la cultura de trabajo y los valores que el país y la Provincia necesitan para salir adelante», aseguró, por su parte, el legislador nacional de Juntos por el Cambio.