Inicio Política Nacional Referentes del Gobierno participaron de la «misa por la Paz y la...

Referentes del Gobierno participaron de la «misa por la Paz y la Fraternidad»

La convocatoria era para todo el arco político Nacional, pero ni la oposición ni Cristina Kirchner se hicieron presentes. Sí estuvo Alberto Fernández.

Tras el llamado para todos los sectores políticos de la Argentina, finalmente se celebró la «Misa por la Paz y la Fraternidad de los Argentinos». El acto espiritual tuvo lugar en la Basílica de Luján y tuvo como principal asistente al Presidente Alberto Fernández.

El jefe de Estado se sentó el la primera fila y estuvo junto al ex Presidente, Eduardo Duhalde. Sin embargo, las ausencias fueron el dato saliente: No estuvieron ni Cristina Fernández de Kirchner, ni Máximo Kirchner ni tampoco ningún miembro de Juntos por el Cambio.

De esta forma, la posibilidad de enmarcar en un solo acto a todos los sectores quedó trunca nuevamente. Del encuentro participaron también Axel Kicillof, Juan Manzur, Santiago Cafiero, Juan Insaurralde y Luana Volnovich entre otros.

Asimismo, fuera de la Basílica estuvieron apoyando distintos sectores sindicales y también Juan Grabois, quien finalmente decidió permanecer en el Kirchnerismo.