Inicio Política Nacional Revelaron detalles de la reunión entre Bullrich y Rodríguez Larreta: «Trabajarán juntos»

Revelaron detalles de la reunión entre Bullrich y Rodríguez Larreta: «Trabajarán juntos»

Gerardo Milman explicó cómo se gestó el encuentro y qué puntos acordaron ambos potenciales candidatos a presidente en 2023.

En las últimas horas se conoció que Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich tuvieron una reunión para intentar bajar tensiones internas y acordar los caminos de ambos aspirantes a la presidencia en el 2023. Según trascendió, hubo un acuerdo para que ambos equipos trabajen de forma conjunta en una política económica común.

Sobre cómo se gestó este encuentro, Gerardo Miman relató que es algo que se venía buscando hace tiempo y que se concretó luego del encuentro que tuvo Juntos por el Cambio y la reunión se dio el sábado pasado a las 8:30. Allí, reconocieron como «un error» el comunicado en el que se mencionaba a Javier Milei.

«Ni él quiere ser parte de Juntos por el Cambio ni nosotros lo estamos invitando», señaló Milman sobre el diputado Libertario. De todas formas, dijo que hay que esperar a ver «quién es Milei» en el 2023 para analizar nuevamente la alianza.

En cuanto al contenido del diálogo, sostuvo que se planteó «cómo seguir desde ahora» y que tanto Bullrich como Rodríguez Larreta quedaron en «trabajar en un plan económico en común». Ahora, complementó en Infobae, «se juntarán los referentes económicos de la coalición para cerrarlo».

Asimismo, agregó que Larreta sostuvo que no planificó ninguna estrategia antes del encuentro de Juntos por el Cambio, pero sí que tuvo algunas conversaciones con dirigentes de distintos partidos. En cuanto a la carrera a la Presidencia, Milman aseguró que «Horacio cree que Mauricio (Macri) va a presentarse y nosotros no sabemos».