Inicio Política Nacional Ricardo Alfonsín sostuvo que Alberto «no está metido en la interna»

Ricardo Alfonsín sostuvo que Alberto «no está metido en la interna»

El embajador argentino en España sostuvo que vio «muy bien al Presidente» y que la gente lo «valorará más en el 2023».

Luego de la visita de Alberto Fernández a España, Ricardo Alfonsín habló de cómo encontró al Presidente de semblante y descartó que esté pensando en la discusión con Cristina Kirchner. «Lo vi muy bien y muy entusiasmado con lo que se viene», sostuvo el integrante de la Unión Cívica Radical.

Según remarcó Alfonsín y pese a las declaraciones que hizo el jefe de Estado en distintas entrevistas, sostuvo que «no lo vi Alberto para nada metido en la interna. Su adversario es el neoliberalismo».

«El Presidente no está para ocuparse de la interna, sino para sintetizar eso y tomar decisiones», complementó en charla con futurock y lo ratificó como candidato para la reelección: «Estoy seguro que antes de 2023 se va a valorar más la gestión de Alberto».

En lo que respecta a su visión personal, justificó su continuidad en el Frente de Todos que «no voy a militar más en partidos, voy a militar ideas».

De todas formas, disparó contra lo que sucede actualmente en su partido. Primero marcó que Javier Milei no estará en el mismo espacio que los radicales y remarcó que «si la UCR sigue en Juntos por el Cambio, de radical solo tiene el nombre».