Inicio Política Nacional Ricardo Quintela pidió «una mesa de gobernadores y sindicalistas»

Ricardo Quintela pidió «una mesa de gobernadores y sindicalistas»

El jefe de Estado riojano pidió que se incorporen más sectores a las decisiones y remarcó que los gobernadores peronistas buscarán «fortalecer» al gobierno.

Ricardo Quintela se metió en la interna del Frente de Todos y pidió una mayor apertura por parte del Gobierno Nacional. El gobernador de La Rioja marcó que se deben incorporar otros actores a la mesa decisoria y así lograr un mayor consenso.

«Necesitamos una mesa que, además de Cristina y Alberto, sume a gobernadores y sindicalistas», disparó el jefe de Estado Provincial. De todas formas, marcó que pase lo que pase, todos los gobernadores peronistas van a «fortalecer a este Gobierno».

En lo que respeta a la situación económica, le puso un voto de confianza a la ministra de Economía: «Silvina Batakis va a actuar de una manera responsable y con la premisa de incorporar a los sectores vulerables. Confío muchísimo en ella».

Al aire de El Destape, tambien marcó la necesidad de generar una modificación en de «esa matriz del círculo cerrado de CABA que se transmite al resto del país».

Durante las últimas horas, Quintela anunció que quienes compren con tarjeta de débito del Banco Rioja tendrán un 40% de reintegro en sus cuentas bancarias para compras en supermercados. Será durante los últimos dos martes de julio, agosto, septiembre y octubre con un límite de $2500 de reintegro.