Inicio Política Nacional Rodríguez Larreta: «Cristina está engendrando más violencia»

Rodríguez Larreta: «Cristina está engendrando más violencia»

El jefe de Gobierno Porteño marcó que los comentarios de la Vicepresidenta «no sirven para nada» y que solo contribuyen a escalar la situación.

Luego de los disturbios que se dieron anoche en los alrededores de la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Recoleta, Horacio Rodríguez Larreta aseguró que la responsabilidad partió de la propia Vicepresidenta. Además, sostuvo que la Policía reaccionó porque había «un oficial herido con un arma blanca».

Tal y como había marcado ayer, afirmó que los comentarios «como los de la Vicepresidenta no sirven de nada» y le apuntó al asegurar que «está engendrando más violencia”.

Luego de que Cristina marcara que está ante un «pelotón de fusilamiento mediático – judicial», el jefe de Gobierno Porteño había remarcado que «estamos en un momento bisagra de nuestra historia».

«Las pruebas presentadas por el fiscal son claramente contundentes», afirmó Larreta y pidió esperar a que la Justicia actúe: «Los jueces determinarán, si corresponden, las sentencias».

En cuanto a los dichos de CFK, remarcó que «todos tenemos la responsabilidad de no engendrar más violencia» y que «el Gobierno debe comprometerse a que prevalezca la paz».