Inicio Política Nacional Rodríguez Larreta cruzó a Carrió: «Este no es el camino»

Rodríguez Larreta cruzó a Carrió: «Este no es el camino»

El jefe de Gobierno Porteño criticó a la miembro fundadora de Juntos por el Cambio por sus declaraciones y pidió poner «lo colectivo encima de las diferencias individuales».

Luego de las explosivas declaraciones de Elisa Carrió hacia la interna de Juntos por el Cambio, distintas figuras de la coalición cruzaron a Lilita. Uno de los más salientes es Horacio Rodríguez Larreta, quien remarcó que «no es el camino» esta forma de generar internas.

«Hace muchos años que la UCR, la Coalición Cívica y el PRO y, ahora, desde Juntos por el Cambio venimos trabajando juntos por la República y por el desarrollo de nuestra querida Argentina», lanzó el jefe de Gobierno Porteño.

Asimismo, remarcó que si bien tiene «un profundo respeto por Lilita», que fundó el espacio junto a Macri, no está «de acuerdo con sus declaraciones de estos días sobre distintos miembros de Juntos por el Cambio. Este no es el camino».

«Es muy saludable que haya discusiones internas, pero el límite son los agravios. Tenemos instancias establecidas como la mesa nacional. Mecanismos que debemos seguir fortaleciendo e institucionalizando», complementó en redes sociales Larreta.

«Más allá de nuestras diferencias, con mucho esfuerzo y convicción hemos logrado mantener la unidad, que es lo que además la gente nos pide. Lo colectivo por encima de las diferencias individuales. Es mucho más fuerte lo que los une que lo que nos separa», agregó.

Por último, manifestó que «es la unidad lo que nos permite volver a tener la oportunidad de transformar la Argentina y mejorar la vida de millones de argentinos que hoy viven con angustia y mucho dolor».