Inicio Política Nacional Agustín Rossi: «Massa llega con la aprobación de todo el FDT»

Agustín Rossi: «Massa llega con la aprobación de todo el FDT»

«El titular de la AFI aseguró que Alberto buscó «fortaleza para la gestión»»

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, se refirió a la llegada de Massa, destacandola como «una fortaleza para la gestión del presidente».

«Sergio Massa cuenta con la aprobación de toda la dirigencia del Frente de Todos (FdT)», indicó Rossi.

«Me parece que lo que hizo el Presidente es buscar fortaleza para la gestión. Además, se logró cohesión en el FdT a partir del diálogo. La decisión de nombrar a Sergio Massa cuenta con la aprobación de todos los dirigentes de la coalición», aseguró el funcionario.

El titular de la AFI sostuvo que la llegada del expresidente de la cámara de diputados generó «un impacto más que positivo».

Según Rossi, el nuevo súperministro deberá «tranquilizar la economía, generar un escenario de estabilidad y resolver los problemas de ingreso y precios».

«La corrida cambiaria quería provocar una devaluación. Hay un sector de la cadena de precios que especula, y estas últimas semanas las cosas se empezaron a controlar. El anuncio de la llegada de Sergio (Massa) al Gobierno también generó un descenso de los dólares financieros y del dólar paralelo», concluyó.