Inicio Política Santiago Cafiero aseveró que “no hubo más fiestas en Olivos”

Santiago Cafiero aseveró que “no hubo más fiestas en Olivos”

El Jefe de Gabinete aseguró que “no hay más por agregar” con respecto a la celebración de la primera dama, Fabiola Yañez.

El escándalo del ‘Olivosgate’ sigue dejando frases por parte del oficialismo con respecto a la repercusión de los hechos. Desde el arco opositor piensan que podrían haber más casos de celebraciones sin protocolos sanitarios realizadas en plena cuarentena por la pandemia.

Ante ello, Santiago Cafiero respondió en conferencia de prensa: “Con respecto a Olivos, el presidente ya lo explicó, ya quedó detallado, así que nosotros no encontramos más temas para agregar”. Y ante la repregunta de un periodista sobre más situaciones similares durante el año en la quinta presidencial, el Jefe de Gabinete aseguró que “no hubo más celebraciones”.

En las últimas horas se han difundido videos sobre aquella noche de julio del año anterior en el que se los ven al presidente Alberto Fernández, a Fabiola Yañez, su esposa y quien festejaba su cumpleaños, y a otras nueve personas involucradas en la fiesta.