Inicio Política Nacional Sergio Berni, lapidario contra Alberto Fernández: «Generó un daño irreversible»

Sergio Berni, lapidario contra Alberto Fernández: «Generó un daño irreversible»

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires sostuvo que Alberto «defraudó» y que este Gobierno «no tiene relación con el peronismo».

Sergio Berni recrudeció la interna en el Frente de Todos y, como siempre ha manifestado, se puso del lado de Cristina Kirchner. El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires aseveró que el Presidente «generó un daño irreversible» y que lo «defraudó».

Asimismo, sostuvo que el Gobierno que se está llevando adelante «no tiene relación con el peronismo» porque está «empobreciendo» a la sociedad. Por ello, destacó que Alberto «ha defraudado» desde el punto de vista económico y por la «doctrina».

En el marco personal, se sinceró al sostener que “Alberto Fernández, si tengo que ser sincero, no me defraudó. Jamás. No me defraudó porque no esperaba otra cosa más que esto, fui crítico desde el primer día”.

En diálogo con AM 750 aseguró que el siempre marcó «fuertemente» las diferencias que tenía con el Presidente. “Me decían que estaba loco y se acordaron tarde, el daño que generó es irreversible”.

Por otro lado, reflexionó que “la leche sale 160 pesos, los productos básicos de la canasta también suben de precios. Compré una tira de antiácidos y pagué 700 pesos y uno se pregunta ¿Cómo hace la gente para tener una vida normal? Es prácticamente imposible».

También se refirió al fenómeno de Javier Milei y remarcó que no lo «preocupa», sino que es una consecuencia de algo que viene sucediendo: “Milei vino a ocupar un espacio que la política tradicional viene abandonando todos los días. El fenómeno obedece también a la ley de acción y reacción y por eso prende tanto en los jóvenes: esa franja etaria encerrada y no podían ver a nadie, salir ni ver a sus novios. ¿Cuál es la reacción a eso? A la prohibición, la libertad».