Inicio #redaccion Baby Etchecopar, duro contra el Gobierno y los casos de ‘Vacunación VIP’:...

Baby Etchecopar, duro contra el Gobierno y los casos de ‘Vacunación VIP’: “Son una porquería”

El periodista criticó duramente al gobierno tras lo sucedido con las ‘Vacunaciones VIP’ en el Ministerio de Salud.

Baby Etchecopar fue entrevistado en “Los Ángeles de la Mañana”, programa de El Trece y se mostró furioso con todo lo que atravesó el país en los últimos días. El locutor hizo mucho hincapié en los dichos de Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de Alberto, sobre la culpa de los periodistas en los casos de vacunaciones a allegados de la gestión que no entraban en el grupo de riesgo.

Primero, el periodista habló sobre Alberto Fernández y sus intenciones a la hora de gobernar. “La Argentina está en crisis, no nos tiene que sorprender lo de las vacunas. Es crónica de un final anunciado. A Alberto lo conozco y sé que tiene buenas intenciones. No sé si su capacidad está a la altura de las circunstancias, pero no lo entiendo, nadie sabe qué hace, ni por qué está. Sólo sabemos que es el Presidente”, comentó Etchecopar.

Además, Baby se refirió a la postura del presidente en sus declaraciones en México sobre la situación de las vacunas: “Lo primero que hay que hacer es ver como está psicológicamente el Presidente. Porque en el discurso que dio desde México lo noté agobiado, lo vi como un hombre destruido. Está destruido física y moralmente y no le alcanza lo que tiene alrededor”.

Y siguió marcando su dura crítica al respecto: “Sinceramente estoy muy decepcionado, si hubiese tenido 50 años te diría que bueno… pero tengo 68, no me quedan tantos años para luchar y siento que siempre volvemos a la misma payasada de los montoneros, de los 70, de los Verbitsky, de los Carlotto, estoy harto de estos nombres”.

“Acá le robaron a los jubilados que dejaron su vida en la Argentina por la vacuna. No hay formas de defenderlos, son una porquería“, agregó.