Inicio #redaccion Diego Santilli: “Tendremos una estrategia conjunta con la Provincia de Buenos Aires”

Diego Santilli: “Tendremos una estrategia conjunta con la Provincia de Buenos Aires”

El vicejefe de gobierno sostuvo que a partir de hoy “se sabrá qué pasó a partir del 1 de julio”.

Diego Santilli se refirió a cómo seguirá el aislamiento después del 17 de julio y sostuvo que esta semana “será clave para definir qué tipo de situación nos planteamos. Sabíamos que los casos de contagio iban a crecer, porque el objetivo es el de diagnosticar, testear y aislar, y vemos que en los lugares en que lo hicimos la curva de contagios empieza a bajar”

 En ese sentido complementó que a partir de hoy “vamos a saber qué es lo que pasó a partir del 1 de julio último”. En base a eso, se tomarán “decisiones con tácticas diferentes, pero siempre en una estrategia conjunta entre Capital y Provincia”.

“Tenemos una estrategia conjunta en la región metropolitana que es indivisible, pero también la táctica puede ser diferenciada. Es decir, vamos a tener tácticas diferenciadas pero siempre en una estrategia conjunta para la región”, complementó en Futurock.

En las últimas horas, la Argentina superó los 100 mil casos de coronavirus. Fernán Quirós afirmó que, si los casos comienzan a bajar, el pico de la pandemia ya habrá pasado.