Inicio #redaccion Donald en problemas, pero no fue Minnie.

Donald en problemas, pero no fue Minnie.

Trump viaja a Nueva York para comparecer ante la Justicia en medio de fuertes medidas de seguridad.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump tiene previsto volar desde Florida a Nueva York, antes de su comparecencia ante la Justicia por el dinero pagado a una actriz porno antes de las elecciones de 2016, mientras la seguridad se refuerza en Manhattan.

El primer expresidente de Estados Unidos que se enfrenta a cargos penales será procesado, se le tomarán las huellas dactilares y será fotografiado en el Tribunal del centro de Manhattan el martes. Sus abogados han dicho que se declarará inocente.

Los cargos específicos incluidos en la acusación del gran jurado no han sido revelados. La comparecencia del martes marca la primera presencia de Trump ante un Tribunal y un juez en el caso.

El empresario republicano reconvertido en político tiene previsto viajar este mediodía desde su finca de Mar-a-Lago, en Palm Beach, para llegar horas después a Nueva York y pasar la noche en la Torre Trump en Manhattan antes de ir al Tribunal el martes por la mañana, señaló un asesor a la agencia de noticias Reuters.

Artículo anteriorNo más intermediarios.
Artículo siguienteInflación para arriba.