La ex legisladora marcó que si se lo piden buscaría encabezar la lista de la Provincia de Buenos Aires en 2023, pero sostuvo que «lo más importante es la unidad de Juntos por el cambio».
Luego de haber renunciado a su banca, Elisa Carrió comenzó a coquetear nuevamente con la idea de presentarse a elecciones. En un principio había marcado su intención de poder postularse como diputada por la Provincia de Buenos Aires, pero esta vez fue más allá.
La fundadora de Cambiemos afirmó que está «dispuesta a ser candidata a Gobernadora» si la coalición se lo pide y no dudó al aseverar que “Larreta es el candidato presidencial de Juntos por el Cambio”.
“Tengo excelente relación con Horacio y con todos. A mi edad, lo único que puedo hacer es mantener la unidad”, dijo en charla con Radio Mitre.
Más allá de los nombres, puntualizó que “lo importante es lograr la unidad de Juntos por el Cambio. Se está trabajando muy bien en la Provincia entre las tres fuerzas y se está logrando una unidad muy fértil”.
Pese a estar dispuesta a postularse, también dijo que “a lo mejor, hay un candidato mejor que yo en la provincia o candidatos que midan más y puedan hacer una mejor campaña”.