Inicio #redaccion En el fondo son iguales.

En el fondo son iguales.

Trump denunció una «interferencia electoral» después de su procesamiento.

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump dijo horas después de su procesamiento, que fue víctima de «interferencia electoral» y arremetió contra el fiscal de Nueva York Alvin Bragg por presentar cargos penales en su contra.

«Nunca pensé que algo así pudiera ocurrir en Estados Unidos», dijo Trump a sus partidarios reunidos en Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida. «El único crimen que he cometido ha sido defender sin miedo a nuestra nación contra aquellos que buscan destruirla». Y agregó que «ahora, hay una interferencia electoral masiva a una escala nunca vista».

Trump se declaró no culpable de 34 delitos graves de falsificación de registros comerciales, luego de que los fiscales de Manhattan lo acusaran de orquestar pagos a dos mujeres antes de las elecciones estadounidenses de 2016 para acallar la divulgación de sus encuentros sexuales con él.

Asimismo, Trump acusó a Bragg de ir a por él «antes de saber nada de mí», añadió que el juez del caso, Juan Merchan, es «un juez que odia a Trump».

Artículo anteriorLa culpa siempre es del otro.
Artículo siguienteDesangrando un país.