Inicio #redaccion Era obvio: arde el infierno.

Era obvio: arde el infierno.

«Ni sé cómo llegué a los seis meses, no daba para más», dijo Fabian Doman tras su renuncia a Independiente.

El ex presidente de Independiente Fabián Doman habló por primera vez tras su reciente renuncia al cargo, del cual fue electo hace apenas seis meses, y reconoció no haber estado a la altura de la entidad de Avellaneda.

«Ni sé cómo llegué a los seis meses. Como dije en el comunicado, hice de todo, lo que estaba a mi alcance. Pero cuando internamente me refería a los problemas económicos, todos respondían con un tema futbolístico. Yo hice autocrítica, lo dejé en claro en el comunicado, pero no le tengo temor a lo deportivo porque se va a salir adelante», explicó el presentador televisivo.

Posteriormente, en diálogo con Olé, aseguró que «no pudo dormir en la última semana», y destacó lo complejo que es generar orden y que -lamentablemente- no pudo hacerlo. «Todos hablan demasiado, es difícil poner orden, al menos yo no logré hacerlo», añadió.

«No daba para más, es o era demasiado complicado alinear a la Comisión Directiva. Mirá, se iban instalando temas que no eran ciertos, como que (Pablo) Repetto iba a venir antes del clásico y el propio técnico había dicho que no podía», confesó.

Artículo anteriorAmigos son los amigos.
Artículo siguienteUn litro por persona.