Inicio #redaccion Stolbizer: “Lavagna fue la decepción política más grande de mi vida”

Stolbizer: “Lavagna fue la decepción política más grande de mi vida”

La referente del partido GEN sostuvo que pensó que el ex Ministro era quien podía “romper la grieta”.

Margarita Stolbizer marcó sus diferencias con Roberto Lavagna, con quien supo compartir espacio hasta un tiempo antes de las elecciones y destacó que “fue para mí la decepción política más grande de toda mi vida, de toda mi trayectoria”.

La líder del partido GEN argumentó que “mi visión no tiene solamente que ver con que vaya arreglando algunas cosas con el gobierno, nombrando personas dentro. Yo creí que era la persona indicada para hacer una gran convocatoria, construir algo horizontal, más amplio, no caer en la grieta, y evidentemente terminó siendo funcional a eso”.

Por otra parte, se metió en la disputa entre el oficialismo y la oposición por las sesiones presenciales: “Me parece bochornoso lo que pasó el miércoles en el congreso, estoy contenta de estar afuera”.

“Están volviendo a hacer algo que hicieron: dividir el congreso en dos, consiguiendo aprobar cosas con mayorías ajustadas dividiendo a la sociedad”, complementó al aire de Radio Colonia.

Por último, no se preocupó por los dichos que tuvo la vicepresidenta para con ella: “Que Cristina me insulte para mí es casi una caricia. No solo yo, ya muchos jueces dijeron que esa señora es la responsable de muchos delitos que se cometieron en la administración pública”.