Inicio #redaccion «Tendrá un rol gravitante desde fuera del gobierno».

«Tendrá un rol gravitante desde fuera del gobierno».

Para Morales la renuncia de Macri ordenará la interna del PRO.

El presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, dijo hoy que la renuncia de Mauricio Macri a la candidatura presidencial “ordenará la interna del PRO”, al tiempo que ante este escenario planteó que “sería bueno que Cristina se vaya a su casa”.

“Sería bueno que Cristina se vaya a su casa, le va a hacer bien al país”, dijo Morales al referirse a la vicepresidenta, de quien dijo “va a ser la sepulturera del peronismo”.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Morales señaló que la determinación de Macri de retirarse de la contienda electoral “es una buena decisión que aporta a la cohesión del PRO”, ya que contribuirá a encarrilar la disputa principalmente entre Horacio Rodríguez Larrea y Patricia Bullrich.

“Es una buena decisión. Estimo que habiendo hablado con Larreta y Patricia ayudará a ordenar la interna del PRO, y también ayudará a ordenar la interna de Juntos por el Cambio”, dijo el gobernador de Jujuy..

No obstante consideró que “Mauricio va a tener un rol gravitante”, dentro del espacio como referente de consulta para el próximo gobierno.

Artículo anterior«Ratifica y fortalece mi candidatura»
Artículo siguienteEl ranking FIFA en como tiene que ser.