El Presidente recibió a los censistas en la Casa Rosada y pidió a la población que colabore para que la medición se pueda hacer correctamente.
Alberto Fernández publicó a través de sus redes sociales un mensaje para la población por el día del censo y mostró que tanto él como su pareja y su hijo Francisco ya lo realizaron. El jefe de Estado se expresó con posteos a través de sus redes sociales.
«Ya recibimos a Camila y Marisol e hicimos el Censo Nacional 2022. Es el primero de Francisco, que miraba todo con mucha curiosidad», escribió Alberto.
Asimismo, agradeció «a las censistas por su amabilidad y su rapidez. Estamos felices de pasar este día en familia contribuyendo con un horizonte más certero. ¿Ustedes ya recibieron a su censista?»
«Es crucial que participemos todas y todos. El Censo nos permite pensar cómo podemos construir un mejor futuro», cerró el mandatario.