Inicio Sociedad Arroyo sostuvo que la inflación de alimentos sigue siendo el tema principal...

Arroyo sostuvo que la inflación de alimentos sigue siendo el tema principal a resolver

El diputado del Frente de Todos señaló que hay que «mejorar la vida en los barrios» y que la Argentina «amplíe» la torta productiva.

Debido al 6,7% que hubo en marzo y al alto índice que tendrá abril, la inflación continúa siendo el principal problema de la economía argentina. Así lo expresó Daniel Arroyo, quien marcó que la situación está peor en los barrios vulnerables.

El diputado Nacional aseveró que «la inflación en los alimentos es el tema central, cuesta llegar a fin de mes y la gente se endeuda. Tenemos dos planes por delante, un plan inflacionario y una mejora en el salario mínimo de los trabajadores».

Según el ex ministro de Desarrollo Social hay una «demanda por mejorar la vida en los barrios y de los trabajadores» y para ello destacó que es necesario «ampliar la torta productiva». Asimismo, propuso que los productores puedan venderle alimento directamente a los consumidores.

Asimismo, en cuanto a la inflación, sostuvo en Radio 10 que «entendemos que hay más consumo y actividad económica, pero cuesta llegar a fin de mes» y por ello se mostró a favor del Salario Único Universal: «Esta oportunidad viene porque necesitamos que los salarios alcancen y mejoren».

La Argentina es un todo, tenemos que llevarla al Siglo XXI, por eso esta bueno todo el debate que ese esta dando para construir nuevas políticas publicas», cerró.