Inicio Sociedad Escracharon a Ginés González García y el ex Ministro agredió a una...

Escracharon a Ginés González García y el ex Ministro agredió a una mujer

El exfuncionario de Alberto Fernández fue increpado cuando bajaba de un avión y, en un ataque de furia, le pegó un manotazo a quien lo estaba filmando.

Luego de haber sido visto en Roma, Ginés González García fue escrachado cuando retornaba a la Argentina. El ex ministro de Salud fue visto cuando bajaba del sector de primera clase de un avión que lo traía desde Italia.

«¡Corrupto, ladrón!», comienza el video en el que una mujer lo increpa a quien estuvo al frente de la gestión de la pandemia hasta que fue despedido por el escándalo del vacunatorio vip.

Mientras González García se acerca, la señora le grita «inmoral» y afirma que se «robó las vacunas de los argentinos». Esto desembocó en que el sanitarista fuera directo hacia ella y le tiró un manotazo que casi le tira el celular.

La situación fue desactivada por el personal de la aerolínea, que se puso entre ambos para que no pasara a mayores. Lo sucedido generó distintos comentarios en redes sociales, entre los que criticaban a la mujer por escrachar al ex funcionario y quienes lo atacaron a él por haber intentado golpear a una mujer.