Inicio Sociedad Sigue abierto el plazo para pedir los subsidios a la energía

Sigue abierto el plazo para pedir los subsidios a la energía

El formulario continúa online para todos aquellos que no lo hayan hecho o que deseen cambiar la información que habían introducido.

Si bien ayer se había cerrado la inscripción original para solicitar la continuidad de los subsidios a la energía, el Gobierno oficializó que extendió el plazo. Ahora, los usuarios que no hayan completado la solicitud o quieran cambiar algún dato, podrán hacerlo al menos durante todo el mes de agosto.

Todo aquel que quiera, podrá hacer el pedido sin distinción de número de documento ingresando a la página web www.argentina.gob.ar/subsidios.

Para pedirlo, necesitarán tener a mano el DNI, Cuil, número de ingresos de todos los integrantes de la familia, dirección, empresas que brindan los servicios, número de medidor y de cliente de luz y de gas en el caso de que se quiera hacer el pedido por ambos.

Una vez completados los datos, el Gobierno analizará cada caso para determinar si le mantiene o no el subsidio y, si lo hace, en qué proporción de la factura. Según se informó desde el gobierno, ya son más de 6.5 millones de usuarios los que ya se inscribieron.

Para poder modificar un formulario previamente cargado, será necesario contar con el número de DNI del solicitante y de gestión que fue enviado en el comprobante que le fue enviado por la secretaría de Energía.