Inicio Sociedad Juan Grabois le contestó a Gabriela Cerruti: «Hagan las cuentas de nuevo»

Juan Grabois le contestó a Gabriela Cerruti: «Hagan las cuentas de nuevo»

El dirigente social le dijo a la Portavoz que se «baje el sueldo» y que se necesita «un shock redistributivo».

En horas de la tarde de ayer, Gabriela Cerruti dio una conferencia de prensa en la que descartó la idea de un Salario Básico Universal. Según marcó la Portavoz, es algo que no está en los planes porque «no dan las cuentas» y Juan Grabois le salió al cruce.

El dirigente social cruzó a la funcionaria y le remarcó que «con tu sueldo, 100 trabajadoras y trabajadores informales tendrían su salario básico universal».

«Bájense el sueldo, dejen de derrochar, controlen a los evasores, sientan el dolor del Pueblo… y hagan las cuentas de nuevo», agregó el líder de la CTEP. Lo mismo había pasado días atrás con la asunción de Silvina Batakis, qa quien le había dicho que la iba a felicitar recién cuando implementara la norma del SBA.

La banco fuerte pero ya hay una cosa que no me gustóme parece que le gustaba más el Salario Básico Universal antes de ser ministra”, marcó Grabois en una nota televisiva.

“Hay que combinar la estabilización de la macroeconomía con un shock redistributivo.¿Cómo vamos a estar discutiendo si hay dólares para que River compre un jugador, si la gente se está cagando de hambre?”, aseveró en C5N.