Inicio Sociedad Una nueva feria de emprendedores abrió sus puertas en Tigre

Una nueva feria de emprendedores abrió sus puertas en Tigre

«Tigre Mercadito al Río» funcionará todos los domingos de 11 a 17 con sus puestos, shows en vivo y locales gastronómicos.

La nueva feria de emprendedores de Tigre Mercadito al Río abrió sus puertas y convocó tanto a vecinos como turistas. Está compuesta de más de 100 stands con productos fabricados por emprendedores de las distintas localidades del distrito.

Asimismo, también cuenta con eventos en vivo y locales de Gastronomía, para poder disfrutar en familia. Se realizará todos los domingos de 11 a 17 horas en los jardines del Consejo Deliberante de Tigre.

Segundo Cernadas recorrió la feria y valoró que “más de cien emprendedores desmostaron de lo que somos capaces si no nos resignamos. El esfuerzo y el trabajo son el camino que tenemos para salir adelante, el potencial emprendedor de Tigre es una muestra de que podemos estar mucho mejor”.

El presidente del Concejo Deliberante recorrió cada uno de los puestos que ofrecía una variada gama de productos desde artículos de decoración, ropa, almohadones, juguetes, productos para mascotas, macetas, artículos de porcelana fría o velas aromáticas entre otras varias propuestas artesanales.

“Desde el Concejo Deliberante tratamos de impulsar iniciativas que mejoren la calidad de vida de los vecinos, la Feria Mercadito al río es una oportunidad para aquellos que creen como nosotros, que Tigre se pone en acción cuidando a los que apuestan por nuestra ciudad y generando oportunidades para los que quieren trabajar” concluyó el presidente de HCD Tigre.