Inicio Tech & Gaming Sony anunció los juegos de PlayStation Plus para julio 2022

Sony anunció los juegos de PlayStation Plus para julio 2022

La gran estrella es Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Sony anunció la llegada de tres grandes juegos a PlayStation Plus este julio de 2022 sin cargo extra y acá te contamos sus tramas.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, y Arcadegeddon, son los juegos que estarán disponibles desde el 5 de julio hasta el 1 de agosto para ususarios de PSPlus.

El Crash Bandicoot 4 es el juego más esperado y desde la empresa desarrolladora explicaron que la nueva entrega «usa a cuatro poderosos guardianes del tiempo y el espacio que brindan a Crash y a Coco el poder para torcer las reglas de la realidad y conquistar peligrosos obstáculos de maneras nuevas y emocionantes».

Por su parte, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, se trata de un juego de terror del creador de Until Dawn y The Quarry, donde «todos los personajes jugables pueden vivir o morir según las opciones que tomas para decidir su destino».

Para finalizar, Arcadegeddon «es una mezcla de juego PvE y PvP, donde tú y hasta 3 amigos online podrán explorar varios biomas, competir en minijuegos, encontrar cofres ocultos y luchar contra un alocado elenco de enemigos y jefes».